Versículos de la Biblia sobre el Miedo - Versiculos Biblicos Para Animar

Versículos de la Biblia sobre el Miedo


1. El Señor está conmigo: no temeré: ¿qué podrán hacerlo los hombres? El Señor está conmigo y me ayuda: yo veré derrotados a mis adversarios. (Salmos 118:6-7)





2. Mi alma se gloría en el Señor; que lo oigan los humildes y se alegren. Glorifiquen conmigo al Señor, alabemos su Nombre todos juntos. (Salmos 34:3-4)





3. El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida, ¿ante quién temblaré? (Salmos 27:1)





4. El miedo tiende al hombre una trampa, pero el que confía en el Señor se pone a salvo. (Proverbios 29:25)





5. No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Teman más bien a aquel que puede arrojar el alma y el cuerpo a la Gehena. (Mateo 10:28)




Juega juegos bíblicos y aprende más de los mejores versículos de la Biblia aquí:



6. ¿Y quién de ustedes, por mucho que se inquiete, puede añadir un instante al tiempo de su vida? Si aun las cosas más pequeñas superan sus fuerzas, ¿por qué se inquietan por las otras? (Lucas 12:25-26)





7. No se inquieten por la vida, pensando qué van a comer, ni por el cuerpo, pensando con qué se van a vestir. Porque la vida vale más que la comida, y el cuerpo más que el vestido. (Lucas 12:22-23)





8. Porque yo, el Señor, soy tu Dios, el que te sostengo de la mano derecha y te digo: ¿No temas, yo vengo en tu ayuda. (Isaías 41:13)





9. No temas, porque yo estoy contigo, no te inquietes, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa. (Isaías 41:10)





10. No temas, porque no te avergonzarás: no te sonrojes, porque no serás confundida: olvidarás la ignominia de tu adolescencia y no te acordarás del oprobio de tu viudez. (Isaías 54:4)




Juega juegos bíblicos y aprende más de los mejores versículos de la Biblia aquí:
11. Digan a los que están desalentados: «¡Sean fuertes, no teman: ahí está su Dios! Llega la venganza, la represalia de Dios: él mismo viene a salvarlos!». (Isaías 35:4)





12. No se acobarden ni les tengan miedo. El Señor, su Dios, que va delante de ustedes, combatirá por ustedes, como lo hizo en Egipto ante sus propios ojos. (Deuteronomio 1:29-30)





13. No tiembles delante de ellos, porque en medio de ti está el Señor, tu Dios, el Dios grande y temible. (Deuteronomio 7:21)





14. No les teman, porque el que combate por ustedes es el Señor, tu Dios. (Deuteronomio 3:22)





15. El Señor irá delante de ti, él estará contigo y no te abandonará ni te dejará desamparado. No temas ni te acobardes. (Deuteronomio 31:8)





16. ¿Quién puede hacerles daño si se dedican a practicar el bien? Dichosos ustedes, si tienen que sufrir por la justicia. No teman ni se inquieten. (1 Pedro 3:13-14)



Juega juegos bíblicos y aprende más de los mejores versículos de la Biblia aquí:


Versículos de la Biblia sobre el Miedo 
Versiculos Biblicos Para Animar


Post a Comment

Previous Post Next Post