Versículos de la Biblia sobre la Fuerza - Citas Biblicas de Motivacion

Versículos de la Biblia sobre la Fuerza


1. Aunque mi corazón y mi carne se consuman, Dios es mi herencia para siempre y la Roca de mi corazón. (Salmos 73:26)



2. ¡Yo te cantaré, fuerza mía, porque tú eres mi baluarte, Dios de misericordia! (Salmos 59:18)



3. Pero yo cantaré tu poder, y celebraré tu amor de madrugada, porque tú has sido mi fortaleza y mi refugio en el peligro. (Salmos 59:17)



4. Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre pronta en los peligros. Por eso no tememos, aunque la tierra se conmueva y las montañas se desplomen hasta el fondo del mar. (Salmos 46:1-3)



5. Yo te amo, Señor, mi fuerza, Señor, mi Roca, mi fortaleza y mi libertador, mi Dios, el peñasco en que me refugio, mi escudo, mi fuerza salvadora, mi baluarte. (Salmos 18:2-3)



6. Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo: tu vara y tu bastón me infunden confianza. (Salmos 23:4)





Juega juegos bíblicos y aprende más de los mejores versículos de la Biblia aquí:


7. Ya pueden retirarse; coman bien, beban un buen vino y manden una porción al que no tiene nada preparado, porque este es un día consagrado a nuestro Señor. No estén tristes, porque la alegría en el Señor es la fortaleza de ustedes. (Nehemías 8:10)



8. ¿Acaso no soy yo el que te ordeno que seas fuerte y valiente? No temas ni te acobardes, porque el Señor, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas. (Josué 1:9)



9. ¡Ah, Señor! Tú has hecho el cielo y la tierra con tu gran fuera y tu brazo poderoso: para ti no hay nada imposible. (Jeremías 32:17)



10. Pero los que esperan en el Señor renuevan sus fuerzas, despliegan alas como las águilas; corren y no se agotan, avanzan y no se fatigan. (Isaías 40:31)



11. El Señor, mi Señor, es mi fortaleza: él da a mis pies la agilidad de las gacelas y me hace caminar por las alturas. (Habacuc 3:19) 





12. ¡Sean fuertes y valientes! No tengan miedo ni tiemblen ante ellas. Porque el Señor, tu Dios, te acompaña, y él no te abandonará ni te dejará desamparado. (Deuteronomio 31:6)






Juega juegos bíblicos y aprende más de los mejores versículos de la Biblia aquí:



13. Porque el Señor, su Dios, los acompaña, y él combatirá en favor de ustedes para darles la victoria sobre sus enemigos. (Deuteronomio 20:4)





14. Pero el Señor estuvo a mi lado, dándome fuerzas, para que el mensaje fuera proclamado por mi intermedio y llegara a oídos de todos los paganos. Así fui librado de la boca del león. (2 Timoteo 4:17)





15. Porque el Espíritu que Dios nos ha dado no es un espíritu de temor, sino de fortaleza, de amor y de sobriedad. (2 Timoteo 1:7)





16. Por eso, me complazco en mis debilidades, en los oprobios, en las privaciones, en las persecuciones y en las angustias soportadas por amor de Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. (2 Corintios 12:10)





17. Pero él me respondió: «Te basta mi gracia, porque mi poder triunfa en la debilidad». Más bien, me gloriaré de todo corazón en mi debilidad, para que resida en mí el poder de Cristo. (2 Corintios 12:9)





18. De ti proceden la riqueza y la gloria; tú lo gobiernas todo, en tu mano están el poder y la fuerza, es tu mano la que engrandece y afianza todas las cosas. (1 Crónicas 29:12)





19. Si te empeñas por cumplir los decretos y las leyes que el Señor ha ordenado a Moisés para Israel, entonces prosperarás. ¡Sé fuerte y valeroso! ¡No temas ni te acobardes! (1 Crónicas 22:13)



Juega juegos bíblicos y aprende más de los mejores versículos de la Biblia aquí:

Versículos de la Biblia sobre la Fuerza
Citas Biblicas de Motivacion

Post a Comment

Previous Post Next Post