Versículos de la Biblia sobre la Curación
1. Bendice al Señor, alma mía, y nunca olvides sus beneficios. El perdona todas tus culpas y cura todas tus dolencias; rescata tu vida del sepulcro, te corona de amor y de ternura. (Salmos 103:2-4)
2. El Señor lo protegerá y le dará larga vida, lo hará dichoso en la tierra y no lo entregará a la avidez de sus enemigos. (Salmos 41:3)
3. Yo te glorifico, Señor, porque tú me libraste y no quisiste que mis enemigos se rieran de mí. (Salmos 30:2)
4. Un corazón alegre es el mejor remedio, pero el espíritu abatido reseca los huesos. (Proverbios 17:22)
5. Jesús recorría todas las ciudades y los pueblos, enseñando en las sinagogas, proclamando la Buena Noticia del Reino y curando todas las enfermedades y dolencias. (Mateo 9:35)
6. Jesús curó a muchos enfermos, que sufrían de diversos males, y expulsó a muchos demonios; pero a estos no los dejaba hablar, porque sabían quién era él. (Marcos 1:34)
Juega juegos bíblicos y aprende más de los mejores versículos de la Biblia aquí:
7. Después que dijo esto, escupió en la tierra, hizo barro con la saliva y lo puso sobre los ojos del ciego, diciéndole: «Ve a lavarte a la piscina de Siloé», que significa "Enviado". El ciego fue, se lavó y, al regresar, ya veía. (Juan 9:6-7)
8. ¡Feliz el hombre a quien Dios reprende y que no desdeña la lección del Todopoderoso! Porque él hiere, pero venda la herida; golpea, pero sana con sus manos. (Job 5: 17-18)
9. Yo voy a cicatrizar su llaga y la voy a sanar; los sanaré y les descubriré tesoros de paz y seguridad. (Jeremías 33:6)
10. Yo he visto sus caminos, pero lo sanaré, lo guiaré y lo colmaré de consuelos; y de los labios de los que están de duelo, haré brotar la acción de gracias. ¡Paz al que está lejos, paz al que está cerca! Yo lo sanaré, dice el Señor. (Isaías 57:18-19)
11. El fue traspasado por nuestras rebeldías y triturado por nuestras iniquidades. El castigo que nos da la paz recayó sobre él y por sus heridas fuimos sanados. (Isaías 53:5)
12. Ustedes servirán al Señor, su Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ti las enfermedades. (Éxodo 23:25)
Juega juegos bíblicos y aprende más de los mejores versículos de la Biblia aquí:
13. El Señor apartará de ti toda enfermedad, y no te infligirá ninguna de esas plagas malignas que envió sobre Egipto, y que tú ya conoces. Las tendrá reservadas, en cambio, para aquellos que te odian. (Deuteronomio 7:15)
14. Pero el Señor es fiel: él los fortalecerá y los preservará del Maligno. (2 Tesalonicenses 3:3)
15. El Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo, después que hayan padecido un poco, los restablecerá y confirmará, los hará fuertes e inconmovibles. (1 Pedro 5:10)
16. El llevó sobre la cruz nuestros pecados, cargándolos en su cuerpo, a fin de que, muertos al pecado, vivamos para la justicia. Gracias a sus llagas, ustedes fueron curados. (1 Pedro 2:24)
17. Hasta ahora, ustedes no tuvieron tentaciones que superen sus fuerzas humanas. Dios es fiel, y él no permitirá que sean tentados más allá de sus fuerzas. Al contrario, en el momento de la tentación, les dará el medio de librarse de ella, y los ayudará a soportarla. (1 Corintios 10:13)
Juega juegos bíblicos y aprende más de los mejores versículos de la Biblia aquí:
Versículos de la Biblia sobre la Curación
17 de los Versículos Bíblicos más Conocidos